Adaptación de los principios de la Cleanbox Sanity pero con un diseño muy refinado y decorativo con un toque futurista, lo más destacado de esta máquina es la autonomía de las dos partes de los monolitos, siendo estos independientes entre si y no teniendo ningún elemento de union, lo que facilita el paso de las personas, carros y sillas de ruedas de minusválidos a su través al no existir ninguna barrera entre ellos.
La conexión eléctrica ha de ser de forma aérea o mediante registro enterrado y el anclaje con cuatro pernos en cada uno. Al igual que la Sanity esta maquina tiene un contador de paso con posibilidad de resetear cada día y un acumulado total de ciclos.
Una de las novedades para que la gente vaya aceptando el entrar por el arco, es que dispone de la posibilidad de seleccionar entre pulverización hasta la cintura o pulverización total hasta arriba del todo.
En cuanto al producto que utilizamos no es un desinfectante o hidroalcohol sino que es un dispositivo médico utilizado en la esterilización de utensilios de quirófano.
Dispone de todas las certificaciones incluso cumpliendo la normativa sin peligro al respirarlo o si entra en la boca.