CleanBox Pass

CleanBox Pass

La nueva máquina CleanBox PASS de la empresa Uce Machines está pensada para poder solucionar el problema de desinfección en lugares donde el hacinamiento en las entradas y salidas es preocupante. El llevar incorporado el sistema de DETECCIÓN DE TEMPERATURA, hace que junto con la alarma de riesgo tanto sonora como visual, la persona que pueda estar contaminada no acceda en el lugar evitando el riesgo de contagio.

CleanBox PASS está destinada a la desinfección de manos y calzado de los usuarios principalmente a colegios, empresas, centros comerciales, tiendas…allí donde haya un tráfico de gente importante.
CleanBox PASS revoluciona la forma de acceso del personal, no es una barrera o control de acceso que puede provocar un embudo en el acceso sino todo lo contrario facilita y agiliza el PASO.

El funcionamiento es simple, el usuario acerca la mano al sensor y de inmediato le indica su temperatura corporal y si es valida activa los sistemas de pulverización de manos y pies todo ello en un segundo. NO HEMOS DE TOCAR O PRESIONAR NADA, todo nos viene de forma intuitiva.

La máquina que destaca por su rapidez y agilidad por lo que puede afrontar sin problema el acopio de usuarios.

CleanBox Pass | Galería