CleanBox Sanity

CleanBox Sanity Revoluciona las más exigentes y profundas demandas de higienización, desinfección y reducción bacteriana, gracias a su sistema 3 en 1, para protegerte a ti y a los que te rodean todos los días de desagradables agentes patógenos.

Operarios: 1 Persona
Uso: Cada usuario puede desinfectarse las manos, las suelas y el carro
antes de entrar para realizar la compra.
Peso: Aprox. 150 Kg
Consumo de agua: Sin instalación de agua ni desagüe.
Potencia eléctrica: 220/380 V- 50/60 HZ (otras potencias, consultar)
Dimensiones: Alto 135 cm. / Largo 150 cm. / Ancho 110 cm.

espanyol_PDF
diptico_PDF
fichas_maquinas_PDF

Que puede hacer CleanBox Sanity

CleanBox Sanity Revoluciona las más exigentes y profundas demandas de higienización y desinfección

La Cleanbox Sanity es una maquina destinada a la desinfección de los carros, de las manos y el calzado de los usuarios de los supermercados o aeropuertos.
La máquina está pensada para que cada cliente haga uso de la misma y proceda a la desinfección del carro de compra ( ruedas,  interior y barra de agarre), y a nivel personal sus manos y las suelas de su calzado. Para ello utilizamos un sistema de pulverización compuesto de un virucida específico para el COVID-19 y otros organismos patógenos.

Esta pulverización la efectuaremos mediante unos aspersores que crean una nebulización compuesta por unas micro-gotas desinfectantes que alcanzan todas y cada una de las partes del carro de compra y las manos del cliente. Así mismo dispone de una alfombra impregnada con el desinfectante que desinfecta las ruedas y suelas tanto del carro como del usuario.

Una vez realizada la extracción del carro, la maquina realiza otra pulverización en la zona donde el próximocliente posara los pies, al pisar desinfectara su calzado siendo el proceso totalmente automático.

En nuestro día a día vamos a los supermercados y utilizamos los carros de compra utilizados por miles de personas. Estudios realizados por la Universidades de Tucson y Harvard demuestran las cestas y carros de la compra, incluso antes del Covid-19, ya eran y son un importante foco
de contagio de gérmenes, bacterias y virus de todo tipo.

Se calcula que un millón de patógenos pueden “habitar” la empuñadura de un carro de la compra, entre ellos coronavirus, salmonella y E-Coli. Gracias a CleanBox Sanity conseguimos desinfectar las suelas, las manos y los carros
en un tiempo record de 3 segundos por usuario.

Galería de imágenes

Supermercados donde los clientes son lo primero

por eso confian en la máquina Clean Box Sanity

Encontrarás la Cleanbox Sanity en: