Nuestra Clean Box Sanity ha llegado a Bauhaus Alemania, una de las empresas líder en el país en productos para la casa, ferretería, bricolaje, taller y jardín.
Esta compañía ha incorporado nuestra máquina de desinfección e higienización como una barrera más de protección y reducción de la transmisión de agentes patógenos, ya que es capaz de desinfectar a la vez carros, manos y pies en solo unos segundos.
Estudios realizados por la Universidades de Tucson y Harvard demuestran que las cestas y carros de la compra, incluso antes de la COVID-19, ya eran y siguen siendo un importante foco de contagio de gérmenes, bacterias y virus de todo tipo. Por lo tanto, se debe tener especial cuidado en aquellos lugares con grandes afluencias de gente.
Gracias a nuestra Clean Box Sanity conseguiremos una desinfección total con un movimiento sencillo y muy poco tiempo, ya que su sistema de pulverización crea una nebulización compuesta por unas micro-gotas desinfectantes que alcanzan todas y cada una de las partes del carro de compra y las manos del cliente. Asimismo, dispone de una alfombra impregnada con desinfectante que higieniza las ruedas y suelas tanto del carro como del usuario.
Una vez realizada la extracción del carro, la máquina realizará otra pulverización en la zona donde el próximo cliente posará los pies y al pisarla desinfectará su calzado siendo el proceso totalmente automático.
Sin duda, una elección perfecta para lugares como supermercados y grandes superficies que necesitan una desinfección eficaz y rápida de los carros de compra. ¡Gracias Bauhaus por haber confiado en UCE Machines!
