Quiénes somos

En UCE Machines nos encargamos desde hace más de 15 años de la I+D+I de máquinas y procesos de limpieza y desinfección para la eliminación de patógenos y la protección de la salud pública. 

De esta manera, pretendemos contribuir a reducir los riesgos de transmisión de las enfermedades contagiosas y su propagación.

¿Qué Nos Define?

Experiencia

En UCE Machines somos especialistas desde hace más de 15 años en el desarrollo, la creación y la fabricación de máquinas de limpieza y desinfección destinadas a la eliminación de agentes patógenos.

Pioneros en el mercado

Somos la empresa pionera en España en implementación de máquinas para limpiar y desinfectar en zonas de gran paso de población como aeropuertos, supermercados, hospitales e incluso estaciones de tren.

Desarrollo

En UCE Machines nos encargamos del desarrollo de nuestras máquinas para limpiar y desinfectar, así como de la puesta en marcha en el lugar designado, el mantenimiento y el suministro de productos de limpieza y desinfectado. 

Investigación

En nuestra empresa siempre llevamos a cabo procesos de investigación para la creación de máquinas y procesos de limpieza y desinfección innovadores, para garantizar la salud pública y la eliminación de microorganismos patógenos. 

Eficacia garantizada

Nuestras Clean Box garantizan la reducción de los microorganismos patógenos, causantes de enfermedades contagiosas, hasta en un 99,99%. 

Respetuosos con el medio ambiente

Todas nuestras máquinas de limpieza y desinfección han sido diseñadas para reducir al máximo tanto el consumo de agua como en el consumo energético. 

Partners